Política de Devolucion


Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Soluciones Integrales Corporativas P&A, S.A. de C.V. podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Devolucion

Devolución del cliente

Podrás solicitar devolver un producto adquirido en Soluciones Integrales Corporativas P&A, S.A. de C.V. siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta.
Los gastos de envío no son reembolsables.
Los gastos de envío por la devolución corren por parte del cliente.
El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:


  • El producto fue usado.
  • El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  • La descripción del producto incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación".
  • El producto sea software.
  • El producto es un componente (procesadores, memoria RAM, discos duros).
  • El producto fue vendido como promoción.

Para solicitar una devolución es importante, comunicarse a nuestro Centro de Atencion:

Identificar
  • -Número de Pedido.
  • -Modelo del Producto.
  • -Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
  • -Número de serie.
  • -Motivo de devolución.

Tu solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:

  • De lunes a viernes de 9 AM a 3 PM hora del centro del país.

Al autorizarse la devolución

  • o Te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones que debes seguir para devolver el producto, incluyendo el número de autorización (el cual tiene una vigencia de 5 días naturales a partir de la emisión) y la dirección a donde deberá ser enviado.

Una vez recibido el producto

  • Si cumple con las condiciones de devolución se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar tu pedido menos el cargo administrativo por devolución y los gastos de envío en caso de aplicarse. Puedes utilizar la Nota de crédito para realizar otra compra u obtener un reembolso de tu pago.

Si deseas utilizar la Nota de crédito en otra compra deberás solicitarlo al área de ventas al correo electrónico ventas@sicpa.mx o con el Ejecutivo de venta que te atiende para que sea aplicada en un nuevo pedido.

Si deseas utilizar la Nota de crédito para el reembolso de tu pago deberás solicitarlo al área de devoluciones al correo electrónico devoluciones@sicpa.mx quienes te enviarán por correo electrónico las instrucciones correspondientes, donde te solicitarán la información de tu cuenta bancaria en caso de que tu pago se hubiese realizado con depósito o transferencia bancaria. Este trámite puede tardar hasta 30 días hábiles a partir de la recepción de tu información bancaria.

Si tu pago fue con tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que se realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.

Si tu pago fue realizado por medio de PayPal el reembolso se hará a tu cuenta de PayPal, este trámite puede tardar 3 días hábiles.

  • Si no cumple con las condiciones de devolución, se te notificará por correo electrónico y deberás pagar el costo del flete de retorno.

Devolución por error en el producto enviado

Si recibiste un producto equivocado, Soluciones Integrales Corporativas P&A, S.A. de C.V. hará la recolección del producto incorrecto y te enviará el correcto sin cargo alguno siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto y los gastos de envío vigentes al momento de realizar tu pedido. Podrás utilizar la Nota de crédito en otra compra o para recibir el reembolso de tu pago.

Para informarnos de un error en el producto enviado es importante

  • Dirigirse al área de devoluciones

Por correo: devoluciones@sicpa.mx

Por Teléfono: +52 (55) 5633 5325

Indicar
  • Número de Pedido
  • Modelo del Producto enviado por error.
  • Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).

Tu solicitud será atendida el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:

De lunes a viernes de 9 AM a 3 PM hora del centro del país.

  • Solicitaremos horario para recolectar el producto enviado por error.
  • Confirmaremos la dirección donde se hará la recolección.
  • Te haremos llegar la guía de recolección a tu correo electrónico.
  • Pediremos que la imprimas y pegues en el empaque del producto.
  • Enviaremos a la paquetería a recolectar.
  • En algunos casos dependiendo el lugar, pediremos que lleves el paquete a algún centro ocurre de tu localidad.

Al mismo tiempo que este proceso se lleva a cabo te estaremos enviando el producto correcto.

Política de Cancelación

Un pedido puede ser cancelado siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.

Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados, contactando al área de ventas por teléfono o por correo electrónico

Por correo: ventas@sicpa.mx

Por Teléfono: +52 (55) 5633 5325

  • Solicitar la cancelación del pedido

Si tu pago fue por depósito, transferencia bancaria se expedirá una Nota de crédito la cual podrás utilizar en tu próxima compra o en el reembolso de tu pago.

Si tu pago fue por tarjeta de crédito o débito el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que se realizó el pago, este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de Tarjetas.

Si tu pago fue por PayPal el reembolso se hará a tu cuenta de PayPal, este trámite puede tardar 3 días hábiles.

Algunos de nuestros Socios Tecnológicos: